*** Pensiones Villa Margarita /alojamiento Cesky Krumlov

Pensiones Cesky Krumlov Villa Margarita
 
Villa Margarita se encuentra en el centro de la ciudad de Ceský Krumlov. El centro histórico, como un monumento cultural de UNESCO, es un ejemplo único de un pequeño pueblo medieval, que guedó hasta el día de hoy casi intacto. Galerías, museos y lugares de interés son todos accesibles a pie.

Pensión Villa Margarita - Alojamiento Ceský Krumlov:
El nuevo Villa Margarita *** en la calle Rooseveltova, en el centro de Cesky Krumlov ofrece un alojamiento elegante  a un precio bajo 3 habitaciones Standard y 5  habitaciones Economía con la visión agradable de la ciudad. También hay una minusvalidos.

Facilidades y Servicies
El equipo estándar de cada habitación incluye un baño con ducha y WC, secador de pelo, TV y satélite. Rico desayuno en forma de buffet se sirve en el Hotel Garni Myší dira - ratonera (50 metros a pie). WiFi en las habitaciones de pago. El aparcamiento está disponible en un jardín vallado de unos 50 metros de la pensión por un precio - se deben reservar con antelación.

Pensión Villa Margarita - alojamiento Ceský Krumlov
La ciudad de Ceský Krumlov es un mosaico de hermosos edificios históricos en los que hay una serie de galerías, museos, tiendas y restaurantes. En Ceský Krumlov hay muchos buenos restaurantes, pequeños cafés y tabernas!

Pensión Villa Margarita - alojamiento Ceský Krumlov
Los monumentos cerca de Cesky Krumlov - monasterio Zlata Koruna o Monasterio de Vyssí Brod, que es uno de los mayores y más artísticamente valioso monasterio complejo en la República Checa. Recomendamos la visita de la ciudad de Rozmberk nad Vltavou con el romántico castillo gótico. Iglesia de la Virgen María y el cementerio judío conservado. Naturaleza alrededor de Ceský Krumlov atrae a las diversas actividades deportivas.
Pensiones Cesky Krumlov Villa Margarita - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Cesky Krumlov Villa Margarita - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Cesky Krumlov Villa Margarita - dispone de acceso a InternetPensiones Cesky Krumlov Villa Margarita - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Cesky Krumlov Villa Margarita - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Cesky Krumlov Villa Margarita - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Cesky Krumlov Villa Margarita - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Cesky Krumlov Villa Margarita - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Cesky Krumlov Villa Margarita - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Cesky Krumlov Villa Margarita - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Cesky Krumlov Villa Margarita - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Cesky Krumlov Villa Margarita - hay un teléfono en la habitación